Políticas de Envío
Snails ofrece a todos nuestros clientes el envío de su compra por servicio de paquetería a cualquier localidad dentro del territorio mexicano. Dicho servicio es ofrecido por diversas empresas de paquetería.
Precios envío Express: 160 MXN
Precios envío Local (Monterrey y area metropolitana): 90 MXN
Tiempos de entrega:
- Envío Express: 2 – 3 días hábiles
- Envío Local: 2 – 3 días hábiles
Consideraciones: Procuramos en todos los casos que el cliente reciba su paquete a la brevedad posible, sin embargo se pide tomar en cuenta las siguientes consideraciones:
- La compra se debe de realizar antes de las 11:00 am, hora del centro de México.
- Cualquier compra realizada después de las 11:00 am, se enviará al día hábil siguiente.
- NO aplica para compras que se realicen durante los fines de semana (viernes después de las 11:00 am) sábado y domingo.
- NO aplica para compras que se realicen en puentes y días festivos.
- Se toma la hora de compra, a partir de que el el pago sea verificado y aceptado con base en nuestros Términos y Condiciones, independientemente del método de pago utilizado, la hora de compra se toma a partir de que se valida el pago.
- Si el cliente al momento de su compra proporciona información errónea en la dirección de entrega, la paquetería puede rechazar la recepción del paquete. En estos casos, Snails se compromete a brindar asistencia para intentar realizar el cambio en la dirección de un paquete en tránsito, sin embargo, al ser un proceso ajeno al control de Snails la garantía de entrega queda exenta y no podrá hacerse responsable de cualquier pérdida ocurrida a razón de la entrega rechazada por el destinatario incorrecto.
- En caso de que la información proporcionada para el envío sea insuficiente o la zona de entrega no cuente con servicio de paquetería, se realizará el contacto por medio del correo electrónico proporcionado en la orden. Si la respuesta demora más de 7 días naturales, se procederá con la cancelación y reembolso de la orden.
Nuestro compromiso es hacer el envío en tiempo y forma de acuerdo con lo antes señalado.
Por causas fuera del control de Snails, puede suceder que la entrega del paquete se atrase, atrasos que no son responsabilidad de Snails sino de la empresa de paquetería y por ende no podemos ofrecer compensación alguna por demoras o retrasos en el envío.
En estos casos, infórmanos y daremos el debido seguimiento.
Extravío: En caso del extravío de su paquete, Snails y el cliente deberán de completar el proceso de reclamación con la paquetería, proceso que puede tomar el máximo aplicable, ya sea 10 días hábiles o lo especificado por las políticas de la Empresa de Paquetería Contratada; para confirmarlo como extraviado. Habiendo completado el proceso, Snails podrá ofrecer a discreción el reembolso o el envío al cliente de un paquete de reemplazo.
Contacto: Para cualquier pregunta o comentario respecto a nuestros envíos y políticas, puedes ponerte en contacto con nosotros al correo info@snails.mx